Consultoria avanzada de seguridad

Adios a las rondas de los vigilantes?

El fabricante de drones chino DJI ha firmado un acuerdo comercial con Datumate, una empresa israelí encargada de desarrollar software geomático (tecnología enfocada al procesamiento de información geográfica). El objetivo de esta alianza es lanzar al mercado una solución profesional que una drones y software para tareas de vigilancia, mapeo de infraestructuras e inspecciones. Todo…

Continue Reading

Primer sistema español detector de drones

Los drones son un problema tan grave de seguridad? Es un problema gravísimo. Tanto en infraestructuras criticas como en privadas, tanto a nivel invasión de privacidad como delincuencia o terrorismo. Solo algunos datos: varios drones ya se han colado en la Casa Blanca. La policía holandesa está probando con aves de presa entrenadas para cazarlos….

Continue Reading

Armas no letales (sistemas tácticos)

En nuestra búsqueda de soluciones o elementos que integrar en nuestros proyectos intentamos no olvidar ningún camino para aportar la mejor y más completa solución de seguridad a nuestros clientes. No solo podemos interponer elementos pasivos, también podemos contar con elementos activos o tácticos. Son las armas no letales. Para nuestras aplicaciones las armas lo…

Continue Reading

Tipos de asaltante

(Para entender mejor este post, reitero una de las máximas de IPB Systems: protegemos lo que de verdad importa. Lo que queremos evitar es que nuestros clientes y sus familias puedan sufrir cualquier daño. Nos centramos en este objetivo.) A la hora de definir una solución de seguridad debemos considerar situaciones hipotecas de asalto en…

Continue Reading

La seguridad es una cuestión de tiempo

Con nuestros clientes hablamos de proyectos integrales de seguridad, de blindajes, de panic room o habitaciones seguras, etc, pero no es eso lo que realmente proporcionamos a nuestros clientes. Decir que proporcionamos tranquilidad y que pueda sentirse seguro en su casa… también, pero hay un concepto subyacente en cualquier proyecto de blindaje: proporcionamos tiempo. Aumentamos…

Continue Reading

Paneles para su Panic room o habitación segura.

Puestos a construir una panic room o habitación segura, generalmente pensamos en una habitación recubierta de acero brillante. Puede que esa sea la cara “bonita”, pero en su interior no son así. Si lo que necesitamos es un nivel de seguridad real, tendremos que desistir de estos metales. El hierro o el acero son fácilmente…

Continue Reading

1 2 3