Consultoria avanzada de seguridad

0

Quienes somos

IPB Systems nace como la materialización de la pasión de un equipo de ingenieros por las tecnologías relacionadas con la seguridad. Con el tiempo y los proyectos, hemos ampliado nuestro equipo. Ingenierías en Informática, robótica, física, inteligencia artificial, telecomunicaciones, matemáticas confluyen y conforman el conocimiento global de nuestra empresa. Con esta visión general hemos aportado calidad y ganado la confianza de nuestros clientes.

Esta capacidad para la resolución de problemas ha sido conjugada con profesionales de los cuerpos de seguridad que nos han aportado su experiencia. Conociendo y analizando el modo de trabajo de los agresores hemos podido depurar nuestras soluciones.

Paulatinamente hemos ampliado nuestra cartera de productos y hoy en día cubrimos todas las áreas relacionadas con la seguridad doméstica. Nuestros servicios engloban  todas las fases de un proyecto de seguridad desde el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento del hardware-software al soporte de toda la instalación.

Y lo que es nuestro mayor orgullo, hemos desarrollado un sistema revolucionario que hemos rebautizado como Active Safe Home. Absolutamente único a nivel mundial que está reinventando en concepto de seguridad en el hogar.

Hoy ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de ingenieros y una red de instalación y mantenimiento con cobertura en todo el país.

Nuestro objetivo: Ser la referencia a nivel nacional en sistemas de protección personal en el hogar.

Nuestra labor ha sido reconocida por varias organizaciones entre ellos el prestigioso Instituto para la excelencia profesional quien nos otorgó su Estrella de Oro.