Consultoria avanzada de seguridad

La seguridad es una cuestión de tiempo

Con nuestros clientes hablamos de proyectos integrales de seguridad, de blindajes, de panic room o habitaciones seguras, etc, pero no es eso lo que realmente proporcionamos a nuestros clientes. Decir que proporcionamos tranquilidad y que pueda sentirse seguro en su casa… también, pero hay un concepto subyacente en cualquier proyecto de blindaje: proporcionamos tiempo.

Aumentamos el tiempo que pueda necesitar cualquier agresor para llegar a nosotros.

Este tiempo nunca será indefinido, ya que la seguridad absoluta no existe, pero puede marcar la diferencia entre salir ilesos o estar en manos de los asaltantes.crono

Permítame que les proponga un ejercicio. Imagine que alguien fuerza la puerta de su casa. Cuanto tiempo tardaría un asaltante en llegar a cualquier habitación de su casa? Seguro que mucho menos de lo que usted tardaría en reaccionar.

En IPB Systems estamos a la cabeza en cuanto a posibles soluciones para estas situaciones extremas. Disponemos incluso de elementos de protección que solo nos aportan algunos segundos de ventaja, pero estoy seguro de que ya ha entendido que en esas situaciones unos pocos segundos pueden ser VITALES.

molina • 26 diciembre, 2015


Previous Post

Next Post