Consultoria avanzada de seguridad

Blindar toda la casa?

2015-10-29_203849

Por muchos medios de los que se disponga, cuando queremos seguridad, la prioridad es la protección física.

 

Cuando abordamos un proyecto de protección para un hogar nuestro primer objetivo es la separación física de los habitantes de la casa frente a posibles asaltantes. Muchos clientes al contactar con nosotros nos piden blindar toda la casa. Esto no suele ser posible debido al precio de los elementos blindados. Aquí el mayor error que se puede cometer: blindar toda la casa con el mejor nivel de blindaje que encaja en el presupuesto. De nada sirve una ventana o una persiana blindada que soporta “2 martillazos en lugar de 1”. Debemos invertir nuestro dinero en un elemento que soporte una agresión el tiempo necesario para que el asaltante desista o llegue la ayuda.

Dicho esto parece claro que deberemos seguir unos criterios para seleccionar los espacios a cubrir:

blindajesDebemos centrar nuestra atención en la protección de las estancias en función del tiempo que pasa la familia en ellas y el nivel de indefensión que se perciba. Siguiendo este criterio deberíamos empezar por los dormitorios.

 

A la hora de proteger un espacio habrá que tener en cuenta el coste de la protección, el impacto estético de esta y si cambiará o condicionará la calidad de vida de la familia.

blindajescerramientos blindadospanic room

molina • 29 octubre, 2015


Previous Post

Next Post